METROAri EZ! Datorren igandean, irailak 4/ Convocatoria el próximo domingo METROAri EZ!

METROAri EZ! Datorren igandean, irailak 4, Metroaren pasantea gelditzeko aldarrikapena estropadetara eramateko deialdia

 Kaixo! Zer moduz denak?

Satorralaiak udan hartu duen hilabeteko atsedenaldia jadanik amaitzera doa. Kurtso berriari ekiteko, Estropaden lehenengo egunean Kontxako hondartzan Metroa gelditzeko aldarrikapena egingo dugu. Ekimen hori egiteko, datorren igandean, irailak 4, goizeko 10’45etan Kontxako erlojuetan bilduko gara. Asmoa honako hau da: 11’30etatik 12’30etara hamarnaka lagun elkartu eta Kontxako hondartzaren erdian lerrokatuta pankarta eta banderolekin jarriko gara (itsasbehera egongo da) Metroaren pasantea gelditzeko aldarrikapena jendeari helarazteko. Aldi berean Kontxako pasealekuan esku-orri informatiboak banatuko ditugu. Ekintza hau egiteko 30 lagun bildu beharko gara gutxienez!  

Beraz, Satorralaia martxan da berriro, eta datorren igandean Kontxako hondartzan egingo dugun ekintza honetan partehartzeko animatzen zaituztegu, baita zuen inguruan deialdi honen berri emateko eskatu ere. Hitzordua: goizeko 10’45etan Kontxako erlojuetan.

Agur eta igandera arte!

Metroa gelditzeko Satorralaia Donostiako Bizilagunen mugimendua

Harremanetarako tlfnoak: 620714054 (gazteleraz), 695715510 /euskaraz)

Convocatoria para llevar el próximo domingo 4 de septiembre la reivindicación por la paralización de la pasante del Metro a la jornada de traineras:

¡Aupa! ¿Qué tal estamos todo/as?

El descanso de un mes que en Satorralaia hemos cogido durante este verano está tocando a su fin. Para comenzar el nuevo curso vamos a hacer el próximo domingo en la playa de La Concha una pequeña acción o movilización para llevar la reivindicación a favor de la paralización de la pasante del metro a la primera jornada de traineras. La cita para llevar a cabo esta iniciativa será el próximo domingo día 4 a las 10’45h en los relojes de La Concha. La acción propuesta se desarrollará de 11’30h a 12’30h, situándonos todas las personas reunidas formando una fila en medio de la playa (habrá marea baja) portando pancartas y banderolas de denuncia del proyecto de la pasante del Metro y exigiendo su paralización. A la vez se repartirán hojas informativas en el paseo de La Concha. Por ello tenemos que reunirnos al menos unas 30 personas para llevar a cabo la iniciativa.

Satorralaia vuelve a ponerse en marcha y esperamos vuestra participación en la pequeña acción/movilización del domingo en La Concha, a la vez que os invitamos a difundir este llamamiento en vuestro entorno. Cita: el domingo a las 10’45h en los relojes de La Concha.

¡Saludos y hasta el domingo!

Movimiento vecinal Satorralaia de Donostia por la paralización del Metro

Tlfnos de contacto: 620714054 (castellano), 695715510 (euskara)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s