Metroaren obrak sorturiko arazoak eta kalteak salatzeko PRENTSAURREKOA/ RUEDA DE PRENSA para denunciar los problemas y daños generados por las obras de la pasante de Metro

Metroaren obrak sorturiko arazoak eta kalteak salatzeko prentsaurrekoa azaroak 27 asteartean /

Rueda de prensa para denunciar los problemas y daños generados por las obras de la pasante de Metro en martes 27 de noviembre

Satorralaia bizilagunen mugimenduak Donostiako Metroaren eraikuntza lanek sortzen ari diren arazoak eta kalteak publikoki salatzeko azaroak 27 asteartean prentsaurrekoa egin asmo duela jakinarazten dizuegu. Hortarako, Metroaren obrak  bizilagunei eragindako arazo eta kalteei buruz informazioa biltzen ari gara (zaratak, gasen kutsadura, matxurak, pitzadurak…). Memenutz  Aizkorri kalean, Morlansen, La Fe pasealekuan, Zarautz etorbidean, Mikeletes Pasealekuan eta Zubieta kalean bizilagunek jasandako kalteen inguruan informazioa jaso dugu. Hori dela eta, obrak bizilagunei eragindako arazoei edota kalteei buruzko berriak badituze, horiek komunikatzea eskatzen dizuegu.

Azaroak 27 astearteko prentsaurrekoaren xehetasunak (tokia eta ordua) datorren astean zehaztuko ditugu.  

ANTIGUAN BATZARRA azaroak 20 asteartean eta erakusketa informatiboa larunbata 24ean:

Bestalde, Antiguan batzarra deitzen dugu azaroak 20 asteartean, arratsaldeko 7etan Txalupagillene Plazan. Deialdi honen helburua Antiguan jendea berriro biltzea eta Metroaren obrak auzoan eragiten dituen arazoetaz bizilagunek hitzegiteko aukera izan dezaten elkartzea da.

Halaber, azaroak 24 larunbatean erakusketa informatiboa eta sinadurak biltzeko mahaia jarriko dugu Gaskuina Plazan goizeko 11’30etatik eguerdiko 13’30ra.  

Nahi duzuenerako harremanetan jartzeko gonbitea eginez, agurtzen zaituztegu.

Satorralaia bizilagunen mugimendua

Emaila: satorralaia@gmail.com

Tlfnoa: 695715510

Rueda de prensa para denunciar los problemas y daños generados por las obras de la pasante de Metro en martes 27 de noviembre:

Os informamos que el movimiento vecinal Satorralaia tiene previsto realizar el martes 27 de noviembre una rueda de prensa para denunciar públicamente los problemas y los daños generados por las obras de la pasante del Metro. Para ello estamos recogiendo información sobre los problemas y daños generados al vecindario (ruido, contaminación por gases, averías, grietas…). De momento hemos tenido conocimiento de diferentes problemas provocados desde el pasado mes de Agosto en la Calle Aizkorri, Morlans, Paseo de la Fe, Avenida de Zarautz, Paseo Mikeletes y calle Zubieta. Os pedimos por tanto comunicarnos cualquier noticia acerca de problemas de este tipo para incluirlos en la información que estamos preparando.

La convocatoria de la rueda de prensa del martes 27 (lugar y hora) se detallará la próxima semana.         

ASAMBLEA EN EL ANTIGUO el martes 20 de noviembre y exposición informativa el sábado 24:

Por otra parte, convocamos en el Antiguo una asamblea el martes 20 de noviembre, a las 19’00h en la Plaza Txalupagillene, para volver a reunir a la gente del barrio y dar a los/as vecinos/as la oportunidad de hablar sobre los problemas generados por las obras de la pasante de Metro.

Asimismo, el sábado 24 se colocará la exposición informativa y una mesa de recogida de firmas en la Plaza de Gaskuina desde las 11’30 a las 13’30h. 

Os invitamos a poneros en contacto para lo que sea necesario y os saludamos.

Movimiento vecinal Satorralaia

Email: satorralaia@gmail.com

Un tlfno de contacto: 695715510

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s